
Historia, Conceptos y Elementos de la Identidad Corporativa
Descripción: En estos temas se trabajan los conceptos más significativos de la identidad visual, su historia y su relación con el diseño de una identidad corporativa.
Objetivo:
Identificar la identidad visual corporativa a partir de los antecedentes del concepto actual, así como de las diferentes definiciones y significados en la sociedad actual.
Palabras clave:
Identidad corporativa, imagen corporativa, marca, eslogan, producto, logotipo, color
Autor(es):
Jacinto Robles, Eloy
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Claudio Vargas, Susana; Ramírez López, José Antonio; Gómez Sánchez, Brenda; Ubiarco Moya, Juan Ricardo; Fuentes Reyes, Juan De Dios; Ovando Vázquez, Isaura Anaid; Trujillo Viveros, Mario Alberto; Sánchez Fuentes, Beatriz; Perusquía Hernández, Rubén Eduardo; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith
Entidad académica:
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Licenciatura:
Diseño y Comunicación Visual
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.
Historia, Conceptos y Elementos de la Identidad Corporativa por Jacinto Robles, Eloy se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


